LOS BESOS MAS DULCES SON LA MEJOR MEDICINA de Paris Yolanda

Libro: Los besos más dulces son la mejor medicina

Autor: Paris Yolanda

Paginas: 320

Editorial: Zafiro (Planeta)

Sinopsis:


Yolanda es una joven barcelonesa con una buena posición social, fanática de las compras, el baile y la música romántica.

Lucas, un madrileño afincado en Los Ángeles, combina su trabajo de policía de élite con las juergas nocturnas. Guapo y con un cuerpo de infarto, no hay mujer que se le resista. Pero no está dispuesto a atarse a nadie.

Los caminos de ambos se cruzan por casualidad en Los Ángeles, ciudad en la que Yolanda está pasando unos días con sus locas amigas.

Una foto, un trozo de tarta y unos bailes románticos harán que ambos sientan algo muy especial.

Pero una pelea, un atraco y un malentendido harán que sus vidas tomen caminos distintos.

Hasta que el destino hace que se reencuentren. ¿Volverá a surgir la magia entre ellos?
 
 
 
 
 
La historia esta escrita en tercera persona y tanto los protagonistas principales como los secundarios, para mi, son importantes, a cada cual tan variopinto, donde te sacaran una sonrisa.

Todo empieza con un viaje a los Ángeles y donde Yolanda, la prota femenina conocerá a Lucas, un SWAT, que le salvará de unos ladrones y le robará completamente el corazón. Una novela de darse una oportunidad en el amor, ver los primeros miedos, inseguridades y lo que pasa en cualquier relación, el no hablar y dejar las cosas claras desde el principio.

Yolanda es muy insegura con respecto al amor, después de su última relación, no quiere arriesgarse con alguien que no lo va a dar todo por ella. Para Lucas todo es nuevo para él, tiene cada noche a una chica entre sus piernas y conocer a Yolanda, con su personalidad y su belleza aniñada, le descolocará por completo y más cuando el vive en los Ángeles y ella en España.

Una novela llena de amor, de chicos guapos y chicas cañeras, sin pelos en la lengua. Recomendada para las que les gusta los polis y no los que llevan uniforme y son unos come donuts, como los llaman Lucas y Dani (el amigo y compañero de trabajo de este), sino que son SWAT, mucho mejores que cualquier policía.

Donde Comprarlo: LOS BESOS MAS DULCES SON LA MEJOR MEDICINA


 

Comentarios