PASA LA NOCHE CONMIGO de Megan Maxwell

Título: PASA LA NOCHE CONMIGO
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (Planeta)
Páginas: 600

Sinopsis:
Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.
Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.
Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.
Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?



Empezar diciendo que Pasa la noche conmigo sigue la línea de la saga Pídeme lo que quieras y sin ella, no habría llegado la historia de Dennis y Lola.

También agradecer a la editorial por la cesión del libro y a Megan por otra historia morbosa, caliente y excitante, además de otorgarnos un poquito de los anteriores personajes de la saga.

La historia que nos presenta Megan, como en todas las anteriores hace que no despegues los ojos hasta que ves la palabra fin y no es porque el protagonista sea un cañón de hombre... venga en serio, es por eso.
Megan nos presenta a Dennis, un profesor de matemáticas, además de profesor de baile que en un viaje, concretamente en un avión a Londres conoce a Lola, una mujer de armas tomar (como todas las protagonistas creadas por la autora).
Lola, la protagonista femenina se verá sumergida en un vuelo de regreso de Brasil, vacaciones planeadas con su hermana y que esta al final no regresa junto a ella, cosa que dará a pie a que Dennis pueda acercarse a Lola y conocerla, haciendo que entre los dos, salten chispas.

Tendremos muchas escenas de alto voltaje junto a los protagonistas porque Lola le gusta disfrutar de los hombres y sabe como manejarlos, pero Dennis no se queda atrás, esta acostumbrado a gustar, a ser el centro de atención entre las mujeres y no pierde la oportunidad con Lola.

El destino después de aquel vuelo, les hace encontrarse de nuevo y ven que muchos de sus gustos son similares: el baile, la familia y los amigos son primordiales, y son liberales con respecto al sexo.

Lola al conocer a Dennis se cuestionará toda su vida hasta el de no sacarselo de la cabeza y Dennis, que tiene toda su vida ordenada, se descuadrará solo con pensar en ella.

¿Cómo terminará esta historia? Pues como todas las historias de Megan, apasionante y caliente. Viendo como a cada página veremos todos los percances que los protagonistas deberán pasar para poder estar juntos.

Nombrar también a los personajes secundarios, la hermana de Lola, Priscila... me reí con ella en determinadas ocasiones, Diana, la abuela, Daryl, el hermano, los padres,... y no dejando de nombrar a los personajes clave de Pídeme, Eric y Judith que a las fan de Megan les gustará que aparezcan.

Un libro entretenido, apasionante y que te hará soltar más de un suspiro. ¿Volveremos a tener más historias sobre esta increíble saga? Lo descubriremos...

Donde Comprarlo: AMAZON


Comentarios