ÉRASE UNA VEZ EN LONDRES de Laura Maqueda

Libro: Érase una vez en Londres
Autor: Laura Maqueda
Páginas: 221
Editorial: Phoebe
Sinopsis:
¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.

Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.
Érase una vez en Londres, es una historia fresca, sencilla y fácil de leer. Había oído hablar de ella, pero hasta que no fuí al evento literario de Armilla y escuché a su autora hablar de su novela, no me cautivo, haciendo Laura Maqueda que quisiera descubrir a Miriam, una española alocada rumbo a Londres, y a un príncipe azul que solo se puede encontrar en los cuentos, terminando comprando la novela por su portada tan pintoresca.
Leer esta historia ha hecho que recuerde mi viaje a Londres, que no tiene que ver con la experiencia vivida por Miriam, ya que ella va contratada por una agencia para trabajar allí, pero la realidad tiene mucho que desear porque a su llegada, se encuentra sin trabajo y sin alojamiento. Miriam ante tal percance y viéndose estafada, le viene a la cabeza su familia, viendo que no puede volver y contarle la realidad en la que ella sola, en un país extranjero se ve envuelta, pero de una cosa mala, sale una buena, y conocerá a Julián, un reconocido modelo del momento, que le facilitará las cosas, dándole hospedaje en su casa.
¿Cuento de hadas? Mucho, nadie invita a quedarse en su casa a un desconocido, ni campar a sus anchas, pero Julián, un hombre que es cauto ante los periodistas, dejar entrar a Miriam en su vida, le resulta sencillo.
Es una novela que me ha gustado, como he dicho al principio, me hizo recordar mi viaje a Londres y recordar aquellos monumentos y paisajes que me enamoraron, pero la historia de Miriam y Julián en algunos momentos lo veía precipitada, viendo como las páginas se terminaban y no podía disfrutar y sentir a los personajes con más tranquilidad, pero ante todo, Laura ha creado una historia que hace suspirar, encontrar a un hombre guapísimo en un país distinto, descubrir el amor y dando puntos muy graciosos a la protagonista.
La historia de Miriam y Julián desde el momento que se ven, es un flechazo que ninguno de los dos quiere reconocer. Veremos como Miriam afronta las dificultades encontrando trabajo, gracias a Daniel, un camarero que se quedará prendado de ella y que en un momento del libro veremos un trio amoroso, donde Miriam deberá seguir su corazón. Conoceremos a Carol, la hermana pequeña de Miriam y un poquito de su familia, pero ante todo, la historia se centra en los dos personajes principales, donde Julián te hará que te enamores y creas en los cuentos de hadas, una y otra vez.
Donde Comprarlo: AMAZON

Comentarios