LENGUAJE DE MI PIEL de Susana Mohel



Título: Lenguaje de mi piel


Autora: Susana Mohel


Editorial: Autopublicado


Páginas: 348


Sinopsis: Nos hemos encontrado una y otra vez, también nos hemos perdido. Ahora, la vida nos pone frente a frente, sin embargo, ya no somos los que fuimos.
Él ya no me ama y yo ya no soy la chica que fui, ella se ha perdido con el viento. Se ha esfumado.
Hemos crecido, hemos aprendido. Y, cuando parece que no hay nada que decir entre nosotros, eso que nos une se hace sentir, gritando fuerte en un idioma inconfundible y al mismo tiempo desconocido.
En el dialecto del amor.
El lenguaje de mi piel.



Nuestra protagonista,  Tara, se ve obligada a recurrir a Joel, su gran amor del pasado, para salvar el rancho familiar, ya que sabe que es la única persona que puede ayudarle. Para ello le propone un trato, pero Joel tiene sus propias condiciones. 

Y aquí me surgió la pregunta de si Tara recurría a él porque realmente era la única persona capacitada para ayudarla o porque sigue enamorada de él, y Joel, ¿acepta el trato por interés económico o porque es una forma de que Tara vuelva a su vida? Las respuestas, en el interior del libro.
 
No había leído antes a Susana y me ha gustado su forma de escribir. Es fácil, sencilla,  pero engancha desde el principio, y sabe muy bien cómo mantenerte pegada al libro en todo momento.  La trama y los personajes están muy trabajados. 

Con una misteriosa enfermedad de por medio, amor, tensión sexual, y pasión a raudales, es un libro que no puede faltar en tu biblioteca.



Comentarios