La voz de Archer de Mia Sheridan



La voz de Archer
  • Autora: Mia Sheridan
  • Páginas: 320
    • Editorial: Phoebe
        • Fecha de publicación: 22 de febrero de 2016
        •  
        • Sinopsis: 
 
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.
Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

 

La novela empieza cuando la protagonista, Bree Prescott, huye de Ohio, Cincinnati, junto a su inseparable perrita Phoebe, para instalarse en Pelion, dónde será bien recibida y conocerá al silencioso Archer Hale.

Es la primera vez que leo a Mia Sheridan y la verdad, que tenía ganas de leer esta historia ya que, había recibido varias recomendaciones y las opiniones que leía, eran muy positivas. La pluma de la autora me ha gustado bastante, y necesitaba saber más sobre ambos protagonistas, sobre todo de él, que me hubiese gustado adentrarme más en su mundo en algunas ocasiones.

Me enganché desde las primeras páginas hasta que leí la palabra fin. Romanticismo en estado puro, prejuicios fuera y mucha superación es lo que me ha transmitido esta novela. Aunque, si tengo que destacar algo que me desilusionó por decirlo de alguna manera, fue que lo vi previsible. Antes de muchas escenas, sabía que iba a ocurrir y me quedé con la espina de que la autora, en algunos momentos, diese un giro que me dejara con la boca abierta y me sorprendiera al no continuar la historia tal y como yo me la esperaba.

¿Qué me quedo de esta novela?  Sin duda, Archer. Ese protagonista tan diferente a lo que estamos habituados a leer. El hecho de que, crezca en cada capítulo y no sienta miedo por su pasado; pero sin olvidarme de ella, de Bree, quién también se enfrenta a su lado oscuro y lucha por ser feliz.





Comentarios