BASES SORTEO NAVIDEÑO


-El plazo de inscripción comienza el dia 21 de diciembre de 2016 y finaliza el 26 de diciembre de 2016 a las 0:00 hora peninsular.
-Quedan excluidas del sorteo las administradoras de Cotorras Lectoras. 
-El sorteo de ejemplares en papel esta limitado a territorio nacional, no así el sorteo de ejemplares digitales que es de ámbito internacional.
-Tanto los ejemplares en papel como los digitales serán enviados a los respectivos ganadores por las editoriales o los autores en caso de libros autopublicados, siendo las administradoras de Cotorras Lectoras quienes hagan de intermediarias para facilitar los datos de los ganadores.
-Los ganadores tienen un plazo de 48 horas para reclamar su premio. En caso contrario perderán el derecho a recibirlo, siendo sorteado de nuevo entre los participantes del presente sorteo.
-Los ganadores serán elegidos al azar por la pagina Sortea2, facilitando las administradoras de Cotorras Lectoras el pantallazo con los nombres de las personas que resulten ganadoras.
-Para los libros digitales del sello Zafiro es necesario disponer de un Ereader o  de la aplicación Adobe digital editions.
 
IR A NUESTRA PAGINA DE FACEBOOK PARA APUNTAROS: https://www.facebook.com/groups/CotorrasLectoras/
 
EN PUBLICACION MARCADA
 
 

Comentarios

  1. Hola,

    No habéis puesto el formulario para inscribirse.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      Métete en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/groups/CotorrasLectoras/
      Allí en publicación marcada tenemos el sorteo para que puedas apuntarte (aquí solo hemos puesto las bases).
      Perdona por la confusión.
      Un saludo
      CLM

      Eliminar

Publicar un comentario