EMPEZAR OTRA VEZ de Helena Sivianes

Libro: Empezar otra vez

Autor: Helena Sivianes

Paginas: 144

Editorial: Autopublicado

Sinopsis:

¿Es posible que dos almas rotas se puedan unir para empezar otra vez?
Maggie, después de pasar por una adolescencia que la marcará de por vida, intenta empezar de cero su vida lejos de todo lo que conoce, pero no todo es tan fácil como parece. Cuando la vida parece que empieza a sonreírle, aparece Trent, un chico misterioso que le hace sentir miedo de los sentimientos que despierta en ella.
Trent, un chico con un pasado misterioso, que no acepta el amor como parte de su vida, empieza a ver como esta se derrumba cuando conoce a Maggie.
Una historia donde dos almas rotas lucharan contra sus temores para poder empezar otra vez.

En esta novela nos encontramos con una trama escrita en primera persona y en cada capítulo va narrado por el personaje femenino y otro por el masculino. Helena lo ha compaginado muy bien y ha hecho que en ninguno momento te pierdas en los diálogos ni te sepa aburrido ni corto. Le doy la enhorabuena.
Ahora la historia podemos decir que, son dos personajes que han sufrido sus historias en el pasado y que envolverse en algo tan intenso como el amor hace a veces que las dudas les echen para atrás, sobre todo a Maggie por lo sufrido cuando tenía solo quince años.
Aun así, Maggie no es ninguna tonta ni una chica que se deje manipular por nadie, y Tren aunque parezca el chico malo y ligón que en principio le pueden hacer creer a Maggie no es nada de eso y pronto lo descubrirá por ella misma, cuando descubra que Tren es el sobrino de su jefe y por tanto, verle por su trabajo no le será muy difícil ni tampoco su cercanía para que se hagan amigos y ella empieza a sentir algo por él aunque no lo crea, pero los miedos siempre siguen ahí y por ello hacen que vuelva a su país natal huyendo de Tren y lo que podría llegar su relación.
Una novela de creer en el amor, de darse una oportunidad aunque al principio cueste disipar los miedos.
Donde Comprarla: EMPEZAR OTRA VEZ

Comentarios