DESEO SALVAJE de Brianne Miller


Libro: Deseo Salvaje

Autor: Brianne Miller

Paginas: 206

Editorial: Autopublicado

Sinopsis:

Los Weretigers son una organización de mujeres y hombres cambiantes que se dedican a salvar a mujeres inocentes de las garras de Sammael, un demonio nocturno.
Cuando en una de sus rondas Nahuel se choca con Leah, siente la llamada de los de su especie. Es ella... su compañera, y ahora que la ha encontrado no piensa dejarla escapar.
El problema no es solo explicarle que es el rey de los cambiantes... Lo peor de todo es que Leah no es solo su compañera... También lo es de Sammael
No había leído nada de Brianne Miller y al ver esta novela gratis en Amazon, y leer la sinopsis, quise darle la oportunidad. Es una novela romántica paranormal en la que te encontrarás un amor sincero, algunas escenas de humor entre protagonistas y secundarios, y acción entre seres que coexisten en el mundo en que vivimos.
Brianne ha creado una raza de cambiantes llamados los Weretigers, seres mitad humanos, mitad bestia. En donde hay una jerarquía establecida y por tanto un rey, el rey de los Weretigers es Nahuel, el protagonista masculino de esta historia y el que tendrá que sobrellevar el deber como rey y el de proteger a su reina cuando por cosas del destino la encuentra en un salvamento que todas las noches hacen los de su raza, protegiendo a las mujeres humanas de Sammael, un demonio que roba la fuerza vital hasta matar, y el mayor enemigo de la raza.
Nahuel no puede creer que el destino sea tan traicionero cuando descubra que su otra mitad, su reina sea también la compañera de su peor enemigo y la busca desesperadamente para procrear y tener a su heredero.
El rey pondrá en alerta a toda la raza, al ver todas las complicaciones que tiene a su paso, ya que no es solo proteger a lo que más ama, sino es contarle la verdad de quien es él y quién la busca.
Bien trazada, con muchos protagonistas que hablan por sí solos, contándonos la escritora sus vidas y como son cada uno de ellos, aunque la pareja protagonista sean Nahuel y Leah.
Una historia en la que te encontraras misterio, dudas, mucho amor, acción, pasión, una unión familiar tremenda donde los lazos son muy fuertes, misterio y he dicho ¿amor? Jeje Si te gusta lo paranormal y las historias de romanticismo, no tengo que decir que Deseo Salvaje te gustará.
Donde Comprarlo: DESEO SALVAJE

Comentarios