EN TIEMPOS DE DRUIDAS de Kelly Dreams

 Libro: En tiempos de Druidas

Autor: Kelly Dreams

Paginas: 446

Editorial: Kelly Dreams

Sinopsis:

Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin ofrecerle explicación alguna. Ahora, dos años después de su partida, él regresa dispuesto a entrar de nuevo en su vida de una manera que podría cambiarla por completo.
Como uno de los druidas de los cuatro Cenels de Dalriada, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida; la mujer de la que se ha profetizado unirá a los clanes y librará la tierra de sus antepasados del mal que la aqueja, y devolverla al lugar al que pertenece. Sin embargo, poco podía suponer que esa mujer resultaría ser la misma la a que había abandonado dos años atrás. Una que cuenta con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la última esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.
Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo, a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte y al hombre al que no ha podido olvidar.
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario.
Solo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en realidad.




En tiempos de Druidas, me ha transportado a otra dimensión, en donde el pasado y el presente actual están en contacto solo con un toque de magia. Kelly Dreams ha hecho que pueda viajar en el tiempo, pudiendo encontrarme magia, amor a raudales, misterio, secretos, toques de humor y mucha acción, elementos fundamentales en esta increíble historia.
Todo comienza en el pasado y como ese pasado lleno de sangre hará que nuestros protagonistas forjen su presente para poder construir un futuro.
Shadow, una profesora de inglés anclada en la Galicia del siglo XXI, con un hobby que le hace estar siempre pegada a su cámara fotográfica, hará que su mundo se tambalee cuando el amor de su vida la deja con una simple nota. Por ello, la magia del amor ya no existe para ella y solo en su corazón hay un gran vacío provocado por Dominic McTavish, un escocés demasiado apuesto que no pensó que dejar lo más preciado que ha tenido en su vida, le iba hacer dos años después reencontrarse con su diablillo, con su otra mitad por un claro objetivo. Ella es la Prometida de Dalriada, la salvadora que llevará a su pueblo a la salvación y él como uno de los cuatro Druidas de Dalriada deberá conducirla a su tiempo para que la profecía sea cumplida y Shadow, su diablillo preciado pueda cumplir con su misión.
Shadow al volver a verle, piensa que todo esta en su imaginación y cuando se ve envuelta en un tiempo que no es el suyo, y los recuerdos de su verdadero pasado vuelven a su cabeza destapando el velo, todo para ella se volverá un caos, porque como entender que ella no pertenece al siglo al que ha vivido veinticinco años, y que es parte de una historia llena de magia y de Druidas.
Una historia que pasara por el tiempo y el espacio, donde los sentimientos de los protagonistas superaran cualquier barrera por intentar estar juntos en los pocos momentos que las circunstancias de la historia se lo permiten, acción sin límite, secretos que paso a paso se irán destapando hasta que una Shadow podrá saber quién es ella, quien fueron sus padres realmente y como un Dominic que pensaba todo sobre su historia no estará tan clara como el creía.
Protagonistas secundarios que no tienen que envidiar a los principales, donde una Alta Druidesa, Ciara, Aedan, Cahir, Runa… no te dejarán indiferentes y tendrán su propio protagonismo en la historia y querrás saber mucho más de ellos. Muy bien construidos.
No puedo decir más, que es una gran historia, que si te gusta la magia y el puro amor entre dos tiempos diferentes, esta es tu novela.
Donde Comprarlo: EN TIEMPOS DE DRUIDAS
Book trailer:

Comentarios