NO ESTA EL HORNO PARA CRUASANES de Shirin Klaus

Libro: No esta el horno para cruasanes

Autor: Shirin Klaus

Paginas: 375

Editorial: Zafiro (Planeta)

Sinopsis:

Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta, que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla, creyendo que será un polvo fácil para él. De hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!
Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex sólo se había atrevido a fantasear.
 
 
 
Como la sinopsis nos cuenta, un grupo de amigos hace una apuesta, por el simple hecho de que uno de ellos oye decir desde los vestuarios de las chicas que ellos solo tienen cuerpo cruasán, es decir musculitos y nada mas. Álex no quiere entrar en el juego de los chicos, pero uno de ellos nombra la palabra "no hay huevos" y son las palabras mágicas para que se apunte si o si al juego.
La apuesta consiste en apostarse 50 euros, a quien es el primero en llevarse a la cama a una de ellas que se ríen tanto de sus cuerpos.
 
Álex no piensa en perder tal apuesta y piensa llevarse a la cama a Carla, aquella chica con ropa demasiado ancha y que no para de hacerle ojitos.
 
Lo que no sabe Álex, es que aquella mujer, será demasiado para él. Adentrándole en un mundo que él solo conocía en sus fantasías y que con Carla las hará realidad, dejando atrás los polvo vainilla, hasta el punto de que si él se imaginaba que iba a cazar a esa pieza, será él, el cazado, ganando la apuesta y mucho más.

Una chica de armas tomar que sabe muy bien lo que quiere o a lo mejor no. Un chico que no se esperaba encontrar un volcán activo, en la mujer que posó sus ojos, solo por entrar en el juego de sus amigos.
 
Una novela con toques de humor, mucha pasión, y miedos al amor, donde todo empieza con una apuesta ¿Te atreves a jugar?
 
 
 
 

Comentarios