LOS LATIDOS DEL TIEMPO de Rafael Lara Sánchez



  • Libro: Los latidos del tiempo

  • Autor: Rafael Lara Sánchez

  • Editorial: Autopublicado
  • Páginas: 178

  • Género: Romántica

  • Fecha de publicación: 28 de noviembre de 2015


  • Sinopsis:

Jorge, un acaudalado hombre de negocios y escritor de renombre está perdidamente enamorado de Luisa. Su amor será la condena para ambos, abandonarla, el éxito en la vida para ella.
La decisión que ha de tomar es rotunda, está obligado a renunciar a quererla; pero Luisa también está enamorada de él y es capaz de sobreponerse a todas las situaciones adversas luchando con todas sus fuerzas para mantener a Jorge junto a ella.
Para Jorge, el tiempo es un aliado; para Luisa, el enemigo. El tiempo dicta el ritmo al que latirán sus corazones y será quién detenga el reloj.
Una historia que te hará reír y llorar, disfrutar de su amor y llegar al éxtasis en sus encuentros, querrás entrar en sus vidas y avisarles de sus errores, unirlos para siempre; pero cuidado, el tiempo también podría querer cobrarte a ti su factura.



  •   Opinión personal:

Los latidos del tiempo, nos cuenta la historia de Jorge Soto, un escritor de cincuenta y cuatro años y con más de una treintena de novelas, que queda con su editor para presentarle a un Catedrático de arqueología, el más prestigioso de España para que le asesore en su nueva novela. Jorge estuvo casado durante más de treinta años.

En uno de sus viajes, a la capital de Bielorrusia, Minsk, conoció a Mei Ling, una anciana oriental que le aconseja que repase su vida y arregle los errores del pasado, regalándole un anillo de sus ancestros.

Diciembre de 1985
Jorge, a pesar de tener bastante dinero, volvía en metro de entregar su tercer manuscrito donde la voz de Luisa le sorprendió. Ella era una vieja amiga del barrio y que, por circunstancias, hacía mucho tiempo que no se veían. Teo, el novio de Luisa, no le gustó nada el apelativo con el que Jorge se dirigió a ella. Durante el trayecto en metro, ambos estuvieron hablando y poniéndose al día de sus estudios y sus vidas.

Jorge no hacía más que ingresar dinero en sus cuentas, pero por más que Raúl le aconsejaba, no pudo hacer otra cosa que cumplir lo que Jorge que pedía: abrir una cuenta a nombre de Luisa y de su madre para que Luisa obtuviera una beca para sus estudios. Jorge intentaba ayudar a Luisa, pero muchos obstáculos se interponían en sus planes para alejar a la joven de su vida.





¿Por qué Jorge insiste en ayudar a Luisa si lo que quiere es alejarla de él?




 

Comentarios