CUANDO EL AMOR ES ETERNO de Caroline Mickelson

Libro: Cuando el amor es eterno

Autor: Carolina Mickelson

Paginas: 120

Editorial: Autopublicado

Sinopsis:

Cuando Ava McKenna dejó el vecindario donde había crecido, nunca planeó mirar atrás. Y durante diez años no lo hizo. No hasta que Mateo Ortega, el atractivo y encantador muchacho de la casa de al lado, apareció para pedirle ayuda. Mateo necesitaba un favor; en realidad, necesitaba una falsa prometida, y pensó que Ava sería la mujer perfecta para la farsa. Ava sabía que le debía un favor a la familia Ortega pero, cuando miró a los espléndidos ojos marrones de Mateo, se dio cuenta de que saldar la antigua deuda podría poner en peligro su corazón.



Una novela romántica que se lee rápido y que puede caer en una tarde si te lo planteas. Buen escrita e hilada.
La historia comienza con Ava, la protagonista huyendo de un pasado tormentoso, el cual hace plantearse vender la casa de su infancia para olvidar y desprenderse de todos los recuerdos y olvidar la muerte de su madre. Entre los compradores habrá un hombre muy interesado en a vivienda que aunque tenga una inmobiliaria que le mueve todo el tema, querrá por todos los medios quedar con la propietaria para hablar sobre la propiedad y de algo más.
Ese hombre la conoce muy bien, tanto que la propuesta que le propone, trastocará totalmente a la protagonista, donde al principio no aceptará en lo más mínimo, pero el destino a veces juega malas pasadas y terminará aceptando la proposición, entrando en su pasado sin poder evitarlo, ya que a veces el corazón tira más que la razón, y Ava no ha podido olvidar a esa chico de infancia, que le hacía sentirse bien y Mateo ahora tendrá la oportunidad de decirle que desde siempre le ha querido.
Una historia sencillamente con un principio y un final que no te dejará con ganas de más, es corta, cierto, pero la historia tiene lo justo para dejarte con una sonrisa y decir que bonito.
Donde Comprarlo: AMAZON


Comentarios