lunes, 8 de febrero de 2016

SABES QUE TE QUIERO... A MI MANERA de Iris T. Hernández

Titulo: Sabes Que Te Quiero... A Mi Manera
Autor: Iris T. Hernández
Editor: Asociación Alfil
Páginas: 142
 
Sinopsis:
 
Soy la envidia de muchos hombres, tengo a las mujeres más espectaculares cuando quiero, pero todas no aceptaban mi estilo de vida.

Apareció Hanna y la necesidad de dominarla o dejarme dominar, ya que ella es muy distinta al resto, ambos compartimos una visión diferente y por ello nos compenetramos a la perfección.

Nos vemos cuando ambos lo necesitamos sin ningún tipo de compromiso, y estoy seguro de que quiero que así continué durante mucho tiempo, ¿o no?
 
Biografía de la escritora:
 
 
Nací en Barcelona el 17 de septiembre de 1985, una fría tarde a las puertas del otoño llenando de alegría mi hogar, o eso creo yo, prefiero pensar que así fue.
 
Me críe en un pequeño barrio de Barcelona; San Adrià del Besós junto a mi madre y mi hermana, bajo unos valores de humildad, siendo estos los que han servido para ser la persona que soy.  Muy pronto me independicé junto al que es mi actual pareja, con tan solo veintidós años y sin saber nada de la vida (por mucho que quisiera creer que lo sabía todo) emprendimos un camino juntos del cual me siento muy orgullosa.
Dando vida a la persona que nos ha unido, si más se podía y regalándonos sonrisas y alegrías durante estos cinco años atrás.
 
Actualmente ocupo la mayor parte de las horas del día, siendo administrativa; números, números y más números pasan por mis ojos durante ocho largas horas, pero en cuánto salgo por las puertas de la oficina, disfruto de mi familia y amigos. E intento buscar huecos para dedicarme a lo que más me gusta escribir y leer, pero nada de esto sería posible sin el apoyo de mi familia.
 
Opinión Personal:
 
Una historia ligera, rápida de leer y romántica con su toque perfecto de erotismo. Iris ha plasmado una historia entre dos personas que durante años han forjado una amistad y algo más, donde entre sábanas fluye el deseo y la pasión.
 
Jason es el protagonista, donde no es un chico corriente. Cualquier fémina en su sano juicio perdería los ojos por él. Es arquitecto, guapo a rabiar, emprendedor, sus amigos son fundamental y un seductor nato. Cualidades que le hacen ser el hombre perfecto, pero tiene una pega, el comprometerse con una sola mujer, hasta que conoció a Hanna. Con cada quedada hace en Jason que solo quiera quedar con ella y piense en su próximo encuentro, dejando a las demás mujeres atrás.
 
Hanna es dependienta de una tienda, atractiva, en donde hace realidad sus fantasías y nada y nadie, le hace ser menos. Le gusta Jason, pero eso nunca lo reconocería porque su trato establecido fue el ser amigos y quedar para satisfacer sus necesidades sexuales. Jason son de esos tipos, sin compromisos, sin ataduras, solo sexo, pero esa promesa que se hicieron cambia, porque una gran amistad se forja y el sentimiento nace.
 
A partir de ahí, surgen varios acontecimientos que complica la vida de terceras personas de Hanna y que Jason no querrá dejarla sola, tanto que hará lo que sea para mantenerla a salvo y a los que le rodean.
 
Una historia llena de pasión, sentimientos, replantearse situaciones, y sobretodo afrontar el amor.
 
¿Podrán dos corazones afrontar esos sentimientos? Descúbrelo
 
 
Dónde comprarlo: AMAZON
 
Book tráiler:
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias preciosa, me alegra que te haya gustado la novela. Un beso te enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa, me alegra que te haya gustado la novela. Un beso te enorme

    ResponderEliminar