II ENCUENTRO LITERARIO COTORRAS LECTORAS

Buenas tardes,
 
Con esta entrada os dejamos el resumen de como fue el II Encuentro Literario de Cotorras, realizado el día 19 de febrero en el Café Moderno de Madrid.
Al igual que realizamos hace un año el primer evento, quisimos esta vez innovar, formando no solo dos mesas como se realizo el año pasado, sino que  esta vez estuvo compuesto de cuatro mesas.
Puede ser que para algunos le resultara pesado (no lo sé), pero lo que quisimos transmitir no fue solo que se hablara de novela romantica-erótica, sino también de cuentos infantiles, novela juvenil y dejar paso a una mesa compuesta por editoriales, volcandonos con sus respuestas a esas preguntas que muchos escritores y lectores nos hacemos diarimente.
 
El encuentro empezo a las 17.00, haciendo las presentaciones pertinentes y dando paso a la primera mesa, que fue compuesta por Noelia Amarillo, Rafael Lara, Kris L Jordan, Lorena López Miguez y Ángela Drei, explicandonos su paso en la trayectoria escritoril y sus nuevas novedades en la novela romántica.
 
 
La segunda mesa fue compuesta por Javier Romero, explicándonos su nueva novela de género juvenil autopublicada y Encarni Arcoya, explicándonos el género infantil, además de varias otras obras que tiene de género romántico y erótico.
 
 
 
La tercera mesa fue compuesta por editoriales: Tombooktu (Isabel López y Raquel Jiménez), Leibros (Lorena Sampedro) y Cristal ( María José Gómez). Explicándonos unas poquitas pero importantes preguntas en el proceso editorial.
 
 
 
Y la cuarta y última mesa, fue compuesta por Beatriz Gant, Jessica Lozano, Ditar de Luna, María Beatobe y María José Vela. Increibles promesas en el mundo de la novela romántica.
 
 
 
Con este encuentro hemos intentado Cotorras Lectoras, no solo realizar un evento literario, sino que también además de ayudar y apoyar a los escritores día a día. Intentar nuevamente crear una tarde de risas, cercanía entre el escritor y el lector y sobretodo, pasar un buen rato con nuestros escritores españoles que valen su peso en oro, disfrutando de nuestras novelas preferidas.
 
Varios escritores y lectores asistentes al encuentro
 
 
Esperamos que nuevamente hayaís disfrutado enormemente, al igual que nosotras hemos disfrutado al crearlo.
 
Os dejamos el enlace donde hemos recopilado algunas fotos de los lectores o escritores que pudieron disfrutar de tal encuentro: FACEBOOK
 
 

Comentarios