EN LAS NUBES POR AMOR - CONNIE JETT




  • Libro: EN LAS NUBES POR AMOR

  • Autora: Connie Jett

  • Editorial: Zafiro eBooks

  • Páginas: 110

  • Género: Novela Romántica

  • Fecha de publicación: 19 de enero de 2016




  • Sinopsis:

Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura.
Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazón y el norte por el irresistible monitor Álex Trías. Ella no es una mujer de impulsos, pero la atracción que siente por él hace que deje atrás su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en el mismo momento en que su compañero Andrés, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio.
Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso? 



  • OPINIÓN PERSONAL

Hace unos meses, compré la última novela de Connie Jett, Kamikazes por amor, dónde conocemos la secretaria de Delphine; Vicky, la protagonista de En las nubes por amor.

Al igual que su jefa, es adicta al trabajo pero una petición de Delphine hace que se adentre en una misión personal para ayudar a su jefe. Así conoce a Álex Trías, el monitor del gimnasio del hotel en el que trabaja.

Debido a que durante años se ha sentido ignorada de Andrés, su compañero de trabajo y quien la tiene enamorada. Andrés, le pide matrimonio pero Vicky necesita huir y apostar y arriesgar por el amor; empezando una relación junto a Álex. Pero no es el único cambio que experimentará Vicky, pues ella se traslada al TN Santiago como directora para estar junto a Álex, conociendo en el avión a Carol, a quien cogerá mucho cariño.

Una vez aterrizada en Santiago, Vicky intenta centrarse en el trabajo, pero su corazón se encuentra entre la espada y la pared. Los celos aparecen y ella no sabe si confiar en Álex.

Pero… ¿podrá Vicky vivir lejos de Madrid junto a Álex? ¿Se olvidará de Andrés?



Una novela en la que podemos disfrutar de como la protagonista, decide cambiar su vida por amor, y demostrarnos que, a veces, las segundas oportunidades merecen la pena.




  • Compralo en Amazon: Amazon: 0'94€
  • Otros libros de la autora: Mis días sin ti, No me llames princesa, Todo puede cambiar en un instante, El instante en que todo cambió para Lola. Kamikazes por amor.
  • Síguela en Facebook: Connie Jett 


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Ayy, ¿qué decir de Connie? A mi personalmente me conquistó y me sigue conquistando. Tengo entre manos este libro, entusiasmada de volver a leerla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué razón tienes el fieltro de roma!

      Connie siempre consigue engancharnos a todas sus novelas desde la primera página y dejarnos con una sonrisa bobalicona al final de cada una de ellas.
      Seguro que cuando leas En las nubes por amor, disfrutarás de cada una de sus páginas.

      ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario