EL INGREDIENTE PERFECTO de Javier Romero

Libro: El Ingrediente Perfecto
Autor: Javier Romero
Editorial: Creadores de Sueños
Páginas: 360
 
Sinopsis:
 
1 cocinero dueño de una cadena de restaurantes.
1 encargada de un centro de acogida.
1 abogado sin escrúpulos.
10 niños de diferentes edades.
1 kg de amor.
100 cl de ternura.
2 cucharadas de rencor.
Un puñado de lágrimas.
Sal y pimienta.
Juntar en un centro de acogida a Marco y Gabriela y mezclar con mucha pasión. Aderezar con la insufrible presencia de los niños del centro y condimentar con la sabiduría popular de Aurora, la cocinera embarazada y de Leo, el jardinero ex convicto. Añadir un toque de amargor con el abogado indeseable que todo lo manipula y corregir de azúcar con un puñado de personajes variopintos.
Servir muy caliente y, como siempre pasa en las novelas de amor, salpimentar al gusto. ¡Qué os aproveche!
 
Opinión Personal:
 
Hoy os traigo una nueva reseña, concretamente con el nuevo libro de Javier Romero: El Ingrediente Perfecto, y ¿cuál es el ingrediente más perfecto que el del puro amor?
 
La historia se concentra en un centro de acogida, donde los niños del centro y la dueña de dicho sitio lograrán que un cocinero de alto standing amargado y manipulado por su abogado vuelva a encaminarse por el buen camino.
 
Gabriela con la herencia de sus padres, crea el centro de acogida para poder ayudar a niños que por circunstancias de la vida no han podido tener una familia en donde crecer. Tiene la ayuda de su amiga Aurora, que ayuda con la cocina y Leo, un ex convicto que ayuda en la jardinería del lugar.
Aurora deberá de dejar su puesto en el centro, ya que esta en los últimos meses de embarazo y necesita más reposo. Por tanto, Gabriela se ve en un dilema que no sabe como solucionar en el menor tiempo posible.
 
La ayuda le llega a partir de un programa en la Comunidad de Madrid, donde personas con algún delito cometido deberán enmendarlo con trabajos sociales a la Comunidad.
 
Aquí entra Marco (Marcos para la familia, pero no para la sociedad en la que esta rodeado). Una noche Marco será detenido por la policía por ir bebido y encontrar una sustancia algo sospechosa, cosa que será multado con un año sin carnet y realizar el trabajo social que quiera de una lista que le entregan en el juicio.
 
Para él será un fastidio, pero en la lista verá el trabajo que ha estado realizando toda o casi toda su vida y entonces, su vida cambiará por completo.
 
Llegará al centro de acogida como un hombre arrogante, mujeriego, superficial..., pero los días en aquel lugar le cambiaran.
 
Gabriela le hará descubrir lo que el no pensaba que existía en su corazón, aprenderá a perdonar, a acercarse nuevamente a sus padres, a querer a todos y a cada uno de los niños del centro (cuando a él no le gustan para nada los niños), y sobretodo a amar de verdad.
 
Una historia llena de sentimientos, de segundas oportunidades, de ver la vida de otra manera e ilusionarse por lo que uno realmente quiere si lo intenta.
 
Con ello, no podemos olvidarnos de las recetas tan dulces que aparecen entre página y página y que con un poco de sentimiento, harina, ilusión, masa y amor, se puede crear mucho.
 
 
100% Recomendable
100% Dulce
 
 
¿Queréis conocer a un rubio que hará que te deshagas como un dulce? Pues lee, el ingrediente perfecto.
 
 
 
 
Donde comprarlo: AMAZON
 
 

 

Comentarios

Publicar un comentario