CRONICA EVENTO COLECCION BETA COQUETA

 
CRONICA EVENTO #ColecciónBetaCoqueta
 
 
Ayer día 13 de julio, se celebró el evento realizado por el equipo SUMA. Presentando la Colección Beta Coqueta, junto a Elisabet Benavet y sus dos chicas que componen la colección: Sara Ballarín y Cristina González, dos chicas que tuve el placer de conocer y que por su sencillez y carisma, espero que todo les vaya muy bien junto a SUMA y en el mundo literario.
 
 
 
SARA BALLARIN
 
¿Qué sucedería si tus deseos más íntimos cayeran en manos de un atractivo desconocido?
Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva... Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de empezar de nuevo. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto -deja olvidado en una cafetería su cuaderno, en el que apunta además de ideas para un futuro libro sus experiencias- cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados del destino.


 
 
 
 
 
 
 
CRISTINA GONZALEZ
 
Un chico misterioso, una oficina, un chat y unas ganas locas de gritar «¡te quiero!»
Kate Collison, una soltera muy peculiar, acaba de ser contratada como desarrolladora de software en una empresa. En su primer día de trabajo conoce a Simon Littman, su compañero, un chico medio idiotizado, con una timidez que roza lo enfermizo e incapaz de decir "hola" por las mañanas. Un poco idiota, sí; pero muy guapo y atractivo, y pronto se convertirá para Kate en algo parecido a una obsesión. En su mente de mujer soltera, joven e informática idea un plan que tiene como punto de partida un diario escrito en Word que determinará su futuro.
Y tú ¿qué harías para conquistar a un chico? Lee y disfruta.
 
 
 
Dar las gracias al equipo SUMA por tal magnifico evento en el Hotel Miguel Ángel de Madrid y poder disfrutar en los jardines de tal edificio con el acompañamiento de Oscar Martínez de los 40 principales (Mr Coqueto) pinchando canciones y haciendo de una velada increíble.
 
 
 
Tal concentración se produjo como ya he comentado, ayer lunes a las 19.00 h, en donde con anterioridad al evento los blogger pudieron tener una charla más intima con las escritoras (que a mi me tomo por sorpresa, pero que disfrute con gusto).
 
 
 
 
Después se paso a los jardines, disfrutando de los refrigerios y las bandejas de canapés que camareros iban otorgándo a cada invitado del evento, con mucho calor (eso sí) pero las risas y el buen acompañamiento hizo que todo se disfrutara muchísimo.
 
Por último, hubo sorteos por parte de Chal y Pimienta, Dresseos, Elenitos, My Scheider Madrid, Surania y Wahanda, donde se pudo participar y ganar prendas o joyas de colección, además de retransmitir todo el evento vía web y en Periscope por Cuore.
 
 
 
Una gran tarde de risas, amigos y sobretodo de novela romántica que es lo que a nosotr@s nos gusta.
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios