CRONICA DEL EVENTO-PRESENTACION JUEGA CONMIGO Y ENTREVISTA A MALENKA RAMOS


GARDEN MANOR - JUEGA CONMIGO
MALENKA RAMOS
 
Sinopsis: Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado. Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego?
 
Evento - Presentación Libreros y Blogueros
 
 
Hace ya varias semanas se celebró el evento y presentación privada del libro Garden Manor - Juega Conmigo para libreros y blogueros.
 
Debo dar las gracias a todo el grupo Titania y por supuesto a la escritora Malenka Ramos por disfrutar de tan grata tarde-noche con ellos, me lo pase estupendamente.
 
Esperando que Titania organice otro evento como este en cualquier ocasión, asistiré gustosamente.
 
El evento se organizó en la sala Alegoría de Madrid, el día 21 de mayo a las 20.30h.
 
La sala donde se celebró el evento, fue un acierto, ya que al transcurrir el libro prácticamente en una mansión, el sitio estaba muy bien ambientado, con retablos góticos convertidos en barras, esfinges acompañando la pista de baile, una escalera gótica del S. XVIII o una biblioteca clásica al más puro estilo inglés, son algunos de los enclaves donde pudimos degustar un cóctel junto a la escritora Malenka Ramos, muy cercana y amena.
 
El transcurso de la velada empezó con cava para celebrar la ocasión y como la editorial presentó a Malenka Ramos como nueva incorporación de novela romántica erótica. Malenka al ser presentada, pudo explicarnos un poquito de que trataba el libro y que podríamos encontrarnos en él.
 
Proseguimos con la velada y nos dirigimos a la planta de arriba dedicada a disfrutar de un cóctel, donde pudimos degustar diversos canapés y bebida que los camareros muy amables nos fueron ofreciendo.
 
Por último, pude disfrutar con la compañía y la charla muy amena entre el grupo editorial y Malenka, donde hubo risas, firmas y muchas fotos, además de un video para plasmar todo lo acontecido en aquel lugar.
 
 
 
Os dejamos el video de tal acontecimiento ¡Increíble!
 
 
 
 
Os dejo además la entrevista que hicimos a Malenka referente a su trayectoria como escritoria y un poquito sobre su nueva obra.
 
 
ENTREVISTA
 
Gracias de antemano por querer ser entrevistada por las cotorras lectoras y esperamos que en este rato podamos disfrutar un poquito de ti y de tu nuevo libro Garden Manor – Juega Conmigo.
 
 Para empezar y ser la primera vez que te entrevistamos…
 
·         ¿Puedes decirnos quien es Malenka Ramos? Cuéntanos un poquito de ti…
 
Pues una persona muy normal que vive muy metida entre libros y papeles. Tengo 37 años y bueno, tengo un pequeño negocio de bellas Artes al cual me dedico.
 
·         Al ponerte a escribir, ¿tienes la historia en la cabeza de principio a fin o va surgiendo con el paso de los capítulos?
 
     Suelo tener una historia. Al menos el esquema general, aunque luego todo puede      cambiar, modificarse, alterarse de algún modo.
 
Tú trayectoria como escritora empezó con la Trilogía Venganza…
 
·         ¿Por qué te dio por escribir tal trilogía y sobre todo por qué empezaste a escribir?
 
Comencé con una novela se suspense que no tardará en llegar pero la trilogía fue lo que se movió en las redes por capítulos y al final la moda y los lectores son los que mandan.
 
·         ¿Cómo describirías a los protagonistas de Venganza?
 
Un grupo de encantadores desequilibrados con muchos defectos y virtudes. Digamos que son conscientes de sus errores y son intensos para lo bueno y lo malo.
 
·         Y hablando ahora de tu nuevo libro “Garden Manor- Juega Conmigo” ¿Es una historia distinta a Venganza? ¿Qué puntos fuertes tiene la historia?
 
Es una historia totalmente diferente. Una historia de amor no planeado con dos personajes muy diferentes, uno de ellos muy impulsivo. La novela gira en torno a un pasado con sus fantasmas, un secreto oculto que guardan las paredes de esa casa y que persigue a todos y cada uno de los personajes.
 
·         ¿Tenías el título de la novela pensado desde el principio?
 
No siempre.
 
·         Garden Manor es una casa llena de secretos, misteriosa, llena de elementos fascinantes, pero a la vez una casa para realizar miles de fiestas y complementarla como hogar ¿Te gustaría vivir en una casa de esa magnitud?
 
Si no tengo que limpiar por supuesto. Jajajaja
 
·         ¿Qué esperas que el lector encuentre en esta nueva historia?
 
La intensidad de ciertas situaciones, la duda, la curiosidad por lo que pasará, por lo que puede ser.
 
·         ¿Habrá continuación o es libro cerrado? Lo pregunto por los personajes secundarios jejeje
 
 
Es un libro único. Es cierto que me gusta dar mucha intensidad a los personajes secundarios en todos mis libros.
 
Gracias Malenka, esperamos que te haya gustado la entrevista y que los lectores puedan disfrutar de esta fascinante historia y sumergirse entre los secretos que esconde Garden Manor
¿Jugáis con Malenka?
 
 
 
 

 

Comentarios