Algo más que vecinos - Isabel Keats


  • Libro: Algo más que vecinos
  • Autora: Isabel Keats
  • Editorial: Harlequín Ibérica
  • Páginas: 240
  • Género:Romántica
  • Fecha de publicación: 12 de diciembre del 2012
  • Sinopsis: Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes... 

Algo más que vecinos es una novela sencilla, alegre, apasionada y cien por cien romántica, que te atrapará desde el principio y no podrás parar de leer.





OPINIÓN PERSONAL:

A Catalina la definen como una joven alocada. Decide mudarse a casa de su tío Paul cuando éste decide irse una temporada, y así ella cuidar de la casa y de (nombre), el perro de su tío.

Catalina conoce a Leonard, vecino de Paul que ella misma define como un hombre que no disfruta de la vida y que sólo le preocupa el trabajo. Poco a poco forman una relación poco habitual, ambos se sienten atraídos el uno por el otro pero a Cat le encanta sacar de sus casillas a Leonard.

Leonard, no entiende que le pasa con la joven muchacha y piensa que es una irresponsable tras una fiesta que se le va de las manos, pero poco a poco descubre el gran corazón de Cat y cuanto la quiere las personas que la rodean.

Varios acontecimientos hacen que la amistad de Leo y Cat se tambalee pero ambos se necesitan como amigos y no quieren estropear su amistad.

Pero cuando Leonard, tras unos días sin verse, se dirige a casa de Paul para hablar con Cat y pedirla perdón y un favor, que ella aceptará.

En el momento que ella está ayudando a su vecino, algo se fastidia entre ellos y discuten. Algo pasa entre ellos y Cat huirá durante meses dejando una nota a Leonard. Él intentara encontrarla pero por más que pide ayuda o intenta localizarla, no lo consigue.

Meses después,  una noticia hará que pueda reencontrarse con ella y descubrir algo que cambiará su vida.

Una maravillosa historia donde la protagonista disfruta sacando de sus casillas a su vecino y ambos evitan estropear su amistad a pesar de la atracción que sienten el uno por el otro. ¿Te vas a perder esta historia?





  • Booktrailer:


 

Comentarios