Quiero Respirar de Chary Ca




Nombre: “Quiero Respirar"

Autora: Chary Ca

Editorial: Autopublicado

Páginas: 250

Precio: 2,81 € Amazon.es
 
 
 


 

Sinopsis:
 
Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar . Amanda, una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicar se a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. Ella será el oxígeno que el necesita para volver a respirar y el será el único hombre que pueda curar sus heridas. Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti. QUIERO RESPIRAR una novela que te enseñara que en el amor, para poder respirar se necesitan ser dos.
 
Opinión personal:

Chary Ca, es una escritora novel, que la conocimos por casualidad en Facebook. Nunca habíamos leído nada de ella, buscamos su libro y al leer la sinopsis, ya nos atrapo desde el primer momento.

“Quiero Respirar” es una historia, fresca, bien narrada y los protagonistas están bien definidos, donde puedes, ponerte en su piel.

La novela comienza, con nuestra protagonista Amanda, saliendo de un desamor, vicioso y que no la hace feliz. Desde ese momento, se plantea dejar atrás el pasado y comenzar una nueva vida, junto a sus adorables amigas y su trabajo de pediatra.


Es, en ese momento, cuando conoce a Daniel, un apuesto policía, moreno con ojos azules, que por una insuficiencia respiratoria de su sobrino, los caminos de Amanda y Daniel, harán que se junten, pero las inseguridades, los silencios, el cargo, que ejerce nuestro policía y el pasado traumático de este, hará que esta pareja se separe.

Todo da un giro, cuando el ex novio de Amanda, vuelve a aparecer en escena y el mundo de nuestra protagonista, se vuelve a tambalear, optando por una decisión que le hará infeliz por el resto de su vida.

Daniel, hará hasta lo imposible para recuperarla, que confié en ella y su amor, vuele como una mariposa.

No puedo olvidarme de los personajes secundarios, fundamentales en la trama, ya que, las amigas de Amanda, a cada cuál tan peculiar, es el sustento que tiene, al no tener a su familia a su lado.
Las terapias tequila, como las chicas las llaman, tuvieron gracia, pero todo grupo de amigas, tiene un motivo para juntarse, desahogarse y ayudarse entre ellas  ¿o no?
 




Además Chary, nos transporta a Valencia, Cádiz y a una ciudad pintoresca y realmente bonita, Mikonos.
 
"Gracias Chary, por recordarme momentos impresionantes en Mikonos" by Tamara.
 




Recomendamos totalmente esta historia, porque si para ti el amor, es lo más importante para subsistir y respirar como nuestros protagonistas, esta es tu novela.

Nos unimos a Chary, como mariposas y solo podemos decir: ¡¡¡YO QUIERO RESPIRAR!!!


El libro ya esta en PRE-VENTA, fecha de publicación el 24 de Noviembre.


 
 
Book tráiler:


 

Comentarios

  1. Gracias de corazón Tamara y Nora. Es un placer que me abrierais primero las puertas de vuestro grupo y luego la de este maravilloso blog. Es un placer leer algo tan bonito como lo que cuentas y saber que la historia te llego a emocionar. Mi intención al escribirla es justo esa, provocar en la lectora sentimiento,emociones y trasladarla por unas horas a una vivencia que le haga feliz.
    Como siempre digo y no me canso de repetirlo hasta la saciedad, esto es un sueño que alcance gracias a la confianza que pusieron en mi mis amigas y mi marido. Y sobre todo gracias a mis mariposas, ellas son el 50% de chary ca. Su ayuda y apoyo incondicional hacen que este sueño crezca y crezca.
    Agradezco a todas las lectoras que me den la oportunidad y compren el libro .

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido la suerte de leerme el libro, y solo puedo decir SUBLIME.
    Chary ca consigue mediante palabras hacerte sentir los sentimientos de Amanda y Daniel, de hacerte suspirar, y decirte Yo Quiero Respirar.
    Felicidades Chary ca, y me encanta ser Mariposa. Mil Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Me ha entrado la mariposilla de leerlo. Lo compraré y visitare el blog de quiero respirar. Gracias a las tres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario